jueves, 20 de marzo de 2008

La pentagramada historia

Cada vez que llego a mi casa
despues de estar con vos
me siento en el suelo y me pongo a dibujar.

pero mi cuerpo solo es capaz de escupir circulos
y hormigas, yo quiero una obra de arte
y una obra de arte tiene que ser
despiadada
pero lo mio son solo ideas mal dibujadas
que a veces logran ganar una imagen, y la encuadro
y te la llevo a tu casa, contento

pero siempre el pero dice fuerte "pero"
y ahi se engancha en esta horación:

y yo entro contento con el dibujo/cuadrito
pero a vos
te
importa tres carajos.

y si, ahi podría haber terminado
esta poesía pero sigo, porque en el ciber
están pasando los grandes exitos de ACE OF BASE
y ROXETTE
y hoy es jueves santo.

14 comentarios:

memenita dijo...

te odio!con tus ojos de corderito q estan por atropellar mientras me deshaces y me vas comiendo a pedazitos por dentro,jajaja.prefiero odiarte a lo otro que se parece tanto a eso.besotes(podes eliminar el comentario si queres).

Anónimo dijo...

Parece que hay un par que te odian
No te preocupes
.
.
.
Jesús Te Ama
.
je - je (sus)

Anónimo dijo...

Martita también te ama



Martita

Anónimo dijo...

Te Amo

Osvaldo

Anónimo dijo...

La Asociación Por un Tomate Realmente Accesible y Sin Agregados
De Alta Implicancia Cardiovascular (APTRA y SADAIC) también te aman

Anónimo dijo...

El conjunto vocal de La Ferrere te re-quiere (a veces)

Anónimo dijo...

Batman te ama y Robin lo ama a él

Anónimo dijo...

.
.
elojosubversivo los ama a todos.
.
.

GLEBOKO FILMS dijo...

este poema tiene un tono diferente al resto. me da risa y ternura.

Anónimo dijo...

..tiene algo de irreal entrar a esto de los blogs donde algo así como un susurro de voz pronto le sugiere a "una" con una intimidación sublimemente obligatoria que "verifique la palabra" ---> ojxcgtqy , era evidente que el termino no estaba incluido en ningún diccionario así que imaginé que podría tratarse de algo más que una palabra, de alguna clase de conjuro o tal vez debí de asustarme anoche durante mi sueño y aun no he logrado desconectar de él, si acaso esto fuera plausible, luego recordé o eso creía que venía a pasearme por donde Juan que aunque mejor que los sueños es su poesía mejor son los vuelos soñando que yo hacía, que no hacía falta conjuros para entrar a los sueños ya que no hay limite de si o no entre lo real y lo que no lo es, que es una cuestión de más o menos..( decía el maestro)..

“Hay (y nunca lo celebraremos bastante) una vasta tierra de nadie, indecisa, en la que las cosas están tomando forma, o perdiéndola, sin llegar aún a ser piezas inertes del gran museo. Reino de las Musas, de lo subconsciente: paraíso de la ocurrencia feliz y el ensueño que alguien no real (distinto al durmiente y al personaje del sueño) ve pasar ante sí. Lugar de vida donde las cosas suceden sin plan ni impulso recibido, tierra lisérgica del ritmo que parió todos los números y es por ello independiente de ellos.”






blla

saludos gente..

..un abracito niño !!!

Anónimo dijo...

je.
me quiero matar cuando entro aca.
que locura.
pero entro igual
por lo de masoquista que me queda.
y porque me dan ganas de tatuarme mucho.

beso en la frente.



ashe x

memenita dijo...

a toda la gente que lo quiere a xiet:sepan que lo kiero de una manera infinita,es un ser extremadamente exquisito...sin dudas lo kiero...no se enojen...aveces se hace odiar ...pero es algo imposible...aunque lo intenten es imposible...besos juanito...te traño...

goyo dijo...

ustedes no saben lo que es querer


porque son ANONIMOS


para querer
primero tienen que poder decir el nombre que les obligaron a tener o el nombre que eligieron tener,

después tienen que poder decirles a sus madres: yo quiero a xiet.


recién ahí,
pueden admitir que quieren a xiet.


el problema
es que
creo
xiet no busca sus quereres.

creo que busca otra cosa
un tanto más embrollada.

atte.
goyo

Juan Xiet dijo...

jjajajajaja, que bueos comentarios por diosssssssssssssssssssssssssssss

goyo sos todo.

me siento queridoo, que extraño todo esto :p

muamuauma