lunes, 17 de marzo de 2008

las coagulaciones afectivas

mientras él la violaba, ella pensaba en los bonzais
que estaban sobre la jaula mayor.

siempre antes de acabar, él la obligaba a tragar
su saliva
tenía 11 años, y con las faldas humedas
iba y se metia en la jaula
y miraba a diamante, el pajarito blanco pico rojo.

su papá, luego de bañarse
se ponia a cantar
"acelera, niño, acelera" de juan pablo miranda
en tono desafinado y canibal, gritando.

gritando. ella ahora vive en mi casa
y me rasguña fuerte cuando lo hacemos y despues llora
antes de que yo acabe, siempre se pone a llorar
y yo le leo cosas de marossa di giorgio y sylvia plath
pero no las entiende y dice que son una mierda.

a veces se cuelga y habla de arte japones y hace Ikebanas hermosas
mientras yo cocino mis risottos que ella detesta
a veces se va por dias y dias y dias
y vuelve llena de moretones, hinchazones y cosquilleos
desalmada y con los ojos fijos y no me habla en toda la noche.

somos todo lo opuesto
que necesitamos.

4 comentarios:

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Castro dijo...

Desquiciante.

Te mando un saludo cordial, y admiro todo lo tuyo que en este blog flota.

Jimena Arnolfi dijo...

"somos todo lo opuesto/ que necesitamos"


buenísimo.

GLEBOKO FILMS dijo...

mientras él la violaba, ella pensaba en los bonzais
que estaban sobre la jaula mayor.

esa frase me parece muy buena!!

¿te gusta sylvia plath?