martes, 9 de septiembre de 2008

3 Poesía y fiesta!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

la loca del pañuelo dijo...

eee amiguuuuuu!
ya t dije pe por las dudas t lo recuento:
teoria sobre la estructura del agua tiene musica!
si en algun momento da en la festichola del viernes t la canto
(solo la mitad, porq a la otra mitad le tengo q hacer retoques)
beso sopapa en el ojo!
A

ludmila dijo...

Juan:
como siempre confío en tu ojo crítico.
Se qe una vez te dije que iba a empezar un taller literario, pero colgue siglos, tal vez active en algún momento. Espero sea pronto.
Asique mi paso por aqui es para pedirte encarecidamente (?) - le rogaba la mina je=P- que leas el último texto ("locura de hospital"- por si cuando pasas ya no es el ultimo publicado) y me opines sobre el mismo, y la posta espero qe te fiuste.
Otra cosa, tal vez el viernes me de una vuelta por la poesia y fiesta para escuchar un poquito las creaciones de la gente, pero me vuelvo temprano porqe madrugo los sabados a partir de este sabado :S
abrazo(te)
Luli

Unknown dijo...

siet no voy a poder ir el viernes porque voy a estar haciendo volteretas por tres arroyyos. tengo que embolsillar porque no me da ni para invitarte el te de genjibre.
pero les dejo la mejor viejo, a vos y al papipunk que se lo merecen zarpado.
mua
shushito

L.M dijo...

ehhhhhh locoooooo! bueno no puedo decir que la pase mal la verdad, habia llevado un textito para leer pero me gano la borrachera y sobretodo la obsesion con una chica bonita que estaba al lado nuestro.
La pase muy bien la verda, gente muy loca como siempre, muchas drogas, lástima que la palermo te deja una resak inalcanzable con cualquier otra cerveza... hablando de cervezas, ponetee las pilaas!!

Mar dijo...

Jajaja me morí de risa con el comentario anterior de que había llevado algo para leer pero le gano la borrachera y la obsesión con una chica bonita xDD
si y la verdad no sé como hacen para ver con esa poca lucecita (las boludeces que comentabamos con una amiga jaja -la que te dejó el "bibliorato"-).


que linda la fiesta :)
a lo úuuultimo cuando pusiste "violeta" me acordé de tu texto xD no la dejes ir, no la dejes ir...


Beso !

ludmila dijo...

jajajajaja entre como 3 veces a proposito para ver si realmente funcionaba el contador nuevo ese q pusisste jaja
estaba muy al pedo lamina
un beso xiet
una de por ahi

nyx dijo...

te escuche una vez en microfono abierto, y estuvo muy bueno.
es bueno leerte ahora tambien, saludos