miércoles, 6 de agosto de 2008

Fotografía de dedos (parte 2,3 y 4)


Bueno para los miles(?) de usuarios que me pidieron la continuacion jajajajajaja, aca les dejo unas partecitas mas..ya voy por la 12, si sigo asi voya sacar un mini librito me parece.
en fin, che gracias por los comentarios, el 16 hacemos un evento con http://www.poesiaurbana.com/ en Montevideo 236, vengaaaan voya leer yo y un par mas.

saludos vegetales.-


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



2
tan pronto se acumule el barro, el agua comienza a evaporarse

porque huir es ser una nube que todo lo ve
una nube que no cree en dios.
Pero más allá del árbol está el bosque
engañando al ojo que todo lo ve
su nacimiento no es hacia arriba, sino hacia abajo.
Sólo la tierra llena de olores y seres, sabe.


3
Quien esta parado en todos los bordes y mira al cielo, pertenece a la música necesaria
para que el movimiento circule.
El temblor jamás puede ser cuadrado ni puede medirse
solo va, y va, y va.



4
y si hablan de suerte en los caminos que odian a los mapas
la equivocación se ríe a través de los lobos.
Los lobos imaginarios, patrullas de la noche, no son mas que fantasmas que no son fantasmas.


Cualquiera con un lápiz puede ganar una guerra



y cada guerra es cada lápiz roto.

Y cada lobo es cada vez que sentís miedo
a la hoja en blanco.

10 comentarios:

Mar dijo...

Claro, como eran tantos los pedidos decidiste que era más fácil subirlo jaja

tu archivo de textos con nombre "textos lindooooooo" (no , no me acordaba, me fije porque me acordaba que era algo asi gracioso)

dale, saca librito XD al final volviste nomás a la "poesia" pedida por el público xD ja ja.

mmm a ver si se ponen media pila tus lectores masculinos y firman !
es por ego que no firman !

van a ser las 3 am :O

besote!
ci vediamo.

Unknown dijo...

Hola!!pase a chusmear, a buscar mas de ud y me encontre con cosas nuevas. Que decir que no te hayan dicho antes?? Nada.
Asi que solo voy a decir que siempre es agradable pasar por aca, y leer o releer lo ya leido!!
Su cabeza es un mundo!
Besos!

Anónimo dijo...

cuando uno escribe
y las palabras legan al otro
disminuidas, retardadas.

pero llegan.
y uno siempre espera
que las palabras del otro
regresen tan pronto
como uno atinó
a sentir el lápiz nuevamente
rozando nuestras fotografías de
dedos,
aún cuando nadie nos dijo
nada,
aún cuando nadie respondió
nuestra desesperación.



jaja.
saludos.
flores.

Anónimo dijo...

(y las palabras llegan al otro)

la loca del pañuelo dijo...

xiet simplemente URRA!URRA RA RA rA dps tengo ganas d escribir algo q me detone 1 2 3 y4

anonimo q lindo lo q escribiste!!

recuerden q hoy es 8 del 8 de 2008
besos intergalacticamente vegetativos

A

L.M dijo...

Hey que tal amigo de poesia urbana!
Tengo que decir, de todos los comentarios q vi en el ultimo tiempo me sorprendio el tuyo. Por el simple hecho de que hace un tiempo fuimos a un encuentro de poesia urb, y la verdad es que tus textos me flashearon mucho, y me parecio de lo mejorcito que estuve escuchando. La verdad es un honor para mi que hayas leido el blog, y espero poder tomar contacto entre dos materias grises de la escritura under.
Saludos, Leon.

ludmila dijo...

Cualquiera con un lápiz puede ganar una guerra




y cada guerra es cada lápiz roto.

Y cada lobo es cada vez que sentís miedo
a la hoja en blanco.






Simplemente: Aplausos

Ludmila

Anónimo dijo...

Holaaaa srr juannnn
q raro decirte vege, plata no es mas lindo? o helecho pa cuando te haces la palmera en la cabeza.. bueno me voy antes q siga diciendo estupideces.. publica algo nuevoo
besooo tk! sil

Anónimo dijo...

plata nooo, plaNta quise decir..
por eso debo tener tantos errores en lo q escribo, no leo.. :S

............... dijo...

hola juan lindo. La saga esta muy bien, pero quiero mas surrealismo!!! viste qué insaciable? es que despues de esa enorme brillantez de "Fotog de dedos 1" (y te juro por mi gata que no exagero, ese poema la rompe), se te puede pedir casi cualquier cosa.
besote
(vi tu comentario en el blog... yo no tengo libro, buaaaaaaaaaa)