martes, 12 de febrero de 2008

Nos bebíamos la noche en un idioma radioactivo




Ahora todo es parte de la parte trasera del circulo del tiempo
todavía hay medialunitas de tus uñas en mi piso
también manchas de fluidos no tóxicos y ricos en proteínas formando
dibujos extraños en la pared.

mi cinturón preferido caído en combate desigual con tus tijeras yacían en la basura.
el mejor cuadro que jamás pinte: bañado en un súper licuado de remolacha y naranjas que habías visto hacer en el canal de la mujer.

mis meils:revisados.
mis mensajes de texto: revisados.
mis cajones personales: revisados.

Como la d.g.i se perdió de tal sabueso?
deberían enrolarte en la cía.
ojala nunca descubras lo mucho que te puede servir la magia de tu oscuridad.
tu pecera de hormigas tenia 6 reinas que pusiste estratégicamente para luego observar las batallas colonizadoras mas sangrientas nunca antes vistas desde 1492.

de repente ante un temblor, increíblemente todas las hormigas se unieron y bajaron al más húmedo y retirado agujero.
me enseñaron de chico que si hay un terremoto debía pararme debajo del marco de la puerta
y eso hice apenas todo se empezó a mover.
vos discutías telefónicamente con tu mamá mientras comías una tostada de pan integral con queso de soja y batías la mayonesa casera.

la araña de seis patas con bombitas beduinas se balanceaba en sentido contrario a las agujas del reloj.
todos mis cuadros con las fotos de linaje familiar quedaron caídas de espaldas,
de repente no hubo más luz, era un sismo de lo mas categórico,
razón mimí, aleph y mamparita habían escapado felinamente hacia los techos,

me acostumbre a la oscuridad, tus ojos eran dos calaveritas fosforescentes,
todavía quedaba la música de fondo y tus gritos de hijastra rebelde.
todo se calmó y colgaste, ni siquiera te habías dado cuenta:
ritcher 3.6 sumado a mi temblor general

pero eras un borde del cual caían mis proyecciones de hijos
mis proyecciones de familia
mis proyectos unidos a vos
mis artes abortadas, la tos de mi mamá, eras como un diccionario en otro idioma.
obviamente la mayonesa se había cortado pero, de todas formas la pusiste en tu ensalada macrobiótica.
me faltaba un solo paso más hacia
la granja de rehabilitación:que me dijeras : Juan, no te soporto más.
y eso hiciste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí los dos textos.
y... fueron un

viaje
hacia ningún lado
de nadie
o de otra persona que no soy yo.





seguid emanando agua de vuestra fuente cristalina con manchas de ébano.




flores lívidas.

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

Hay una canción.
Nunca tomamos helado
Te mando mails, un montón, nunca los respondés.
tus rodillas blancas, y eso

GLEBOKO FILMS dijo...

el final es impecable

gracias.

Syn dijo...

eras como un diccionario en otro idioma

eso es

muy

muy bueno

maduraste loco

un abrazo!