lunes, 17 de noviembre de 2008

FIESTA POR LOS 6 AÑOS DE POESIAURBANA.COM!(IMPERDIBLE)


6 comentarios:

srita. limón dijo...

yo voy :)

ludmila dijo...

ya te voy a ganar a vos reina puta, alfil gay y yobaca gato!
ahh me olvidaba
torre
forra
y peon inservible
(?)
jaja

(che yo no se si voy eh :E jajaja)
yo, la que muerde todos los anzuelos ;)
salú

rey larva dijo...

ey PU felices 6 años, joya, estoy a 6 cuadras, puedo volver re en pedo, es una broma javito, pasion verde, amor eterno
juan hacéte de ferro locooooo

Eric dijo...

Me la perdí...

ludmila dijo...

qé bueno qe estubo el cumple de PU :)

ya lo dije:
alguna vez te iba a ganar :D:D
estoy feliz jaja

che, subí un texto!

abraxos

Anónimo dijo...

Hola juanin te acuerdas de mi? la Barbara la chilena jajaja la del cuento ya si no te acuerdas te doy un palo XD bueno te queria saludar y me gusta ene lo que escribes en tu blog ademas eres re simpatico hoy dia yo me hize un blog, podrias pasarte y opininar cualquier cosa :)
bueno te cuidas un monton chau